Palabras de Javier Etxeberria, Director Pedagógico del Colegio San José

La Asociación de Antiguos Alumnos, Ikasle Ohien Elkartea, nace en 1963, con la idea de atender a los alumnos que habían cursado sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de la Baskonia. Y ya estamos celebrando se 50 aniversario.

Sus señas de identidad están muy relacionadas con la vitalidad y actividades que que siguen desarrollando en Basauri, nuestro pueblo, y por todos conocidas:

El Certamen de dibujo y pintura desde 1970; Basuriko Herrri Krosa desde 1978, Premios Ixatxak en sus versiones Social y Cultural desde 1997, Concierto de Navidad desde 1999; y por supuesto la celebración anual del Día de San José.

Como bien se recoge en la página web del Colegio, la Asociación de Antiguos Alumnos goza de buena salud… pero necesita un relevo generacional. Relevo generacional que sólo será posible con apoyo de la dirección del Colegio, los profesores los padres y los alumnos/as.

Si el COLEGIO SAN JOSÉ es un Centro de referencia en Basauri, no sólo por su labor educativa, sino también en su faceta cultural, deportiva, pastoral y solidaria… en gran parte se lo debemos a la ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS. Apostamos por mantener y reforzar nuestra cercanía y apoyo mutuos. Es tiempo de agradecer vuestra fidelidad e iniciativa creadora durante estos 50 años. ¡Sois memoria permanente del Colegio San José!

Horregatik Javi Landeta:

ESKERRIK ASKO ZUEN HURBILTASUNA ETA LANAGATIK 50 URTE HAUETAN! BIHOTZ-BIHOTZEN SAN JOSE IKASTETXEAREN PARTEZ

EZ ETSI!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>